CREMA DE CASTAÑA (DOSOUTO)

CREMA DE CASTAÑA (DOSOUTO)

7,00 €Precio

 

DOSOUTO es una empresa familiar que se dedican a la elaboración de mermeladas y productos relacionados con la castaña artesanalmente, ubicado en Paradela (Lugo).

Descripción: Crema de castañas elaborada con castañas cocidas y trituradas, azúcar de caña ecológico, agua y vainilla ecológica en polvo.

Ingredientes: Castañas (57%), azúcar de caña ecológico (32%), agua (11%) y vainilla en polvo ecológica.

Peso neto: 220 gr

Usos:

  • Es ideal para hacer cualquier tipo de postre desde comerla al natural sobre una tostada, o bien usarla para el relleno de crepes y bizcochos, acompañamiento de yogures o queso fresco o elaboración de un flan de castañas.Las castañas, propiedades:

    Son ricas en hidratos de carbono y fibra: los carbohidratos que aportan son los denominados "complejos", que el organismo absorbe lentamente, de modo que mantienen niveles de azúcares equilibrados y quitan la sensación de hambre.
  • Bajo contenido calórico, en torno a 190 Kcal/100 gr.Ricas en vitaminas del grupo B: las vitaminas de este grupo que aportan contribuye a paliar la apatía o melancolía propia del otoño. Su contenido en B2 es beneficiosa para el cuidado de la piel.
  • Alto contenido en minerales: entre los que destacamos el magnesio, potasio, hierro y fósforo.
  • Alto contenido en agua, casi la mitad de su peso, y su mínima cantidad de grasa, similar a la que aportan los cereales, hacen que sea uno de los frutos secos de menor contenido calórico.  
 

Tlf.: 678 59 08 78

Praza Pío XII, 7º bajo

27001 Lugo

 Spain

©2020 por EL ALQUIMISTA. Creada con Wix.com